Bomberos de Copiapó atendió lesionados de vehículo que se volcó en Copiapó

Bomberos de Copiapó atiende rescate vehicular en la carretera






A las 19:20 horas de ayer lunes, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Copiapó recibió la alerta de un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 730 de la ruta 5 norte. Según la información preliminar, un vehículo había volcado, existiendo una cantidad indeterminada de lesionados.



Tras el despacho del carro de rescate R2 y la unidad de agua B3, bomberos arribó en pocos minutos al lugar, comprobando lo informado por la central. Un vehículo, que transportaba a ocho personas, volcó a un costado de la ruta –según indica la prensa local, a causa del reventón de un neumático- terminando su carrera tras dar varias vueltas.









El personal de Bomberos de Copiapó inició la atención pre hospitalaria de los lesionados, para posteriormente extricarlos y derivarlos al personal de Salud presente en el lugar. Minutos después se solicitó la unidad HX3 dado un derrame de gasolina, producto del impacto, el que se controló sin inconvenientes. A cargo de las labores de rescate se encontró el Capitán de la Segunda Compañía, Cristián Poblete, y el trabajo de bomberos se extendió hasta cerca de las 22:00 horas.





fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.