Bomberos de Iquique es movilizado a rescate en roqueríos

Un singular rescate debió atender ayer domingo 13, el Cuerpo de Bomberos de Iquique tras ser requerido por personal de Salud, quienes intentaban un rescate en las rocas bajo el monumento al marinero desconocido, en el borde costero de la ciudad.



En ese lugar, una mujer de 35 años y en estado de ebriedad, amenazaba con quitarse la vida, al tiempo vez que se desplazaba de manera imprudente por los islotes.



De pronto, la persona perdió el equilibrio cayendo y azotándose la cabeza, golpe que deprimió su estado de conciencia. Al no existir reacción por parte de la víctima, sumado al violento oleaje que se registraba a las 17:58 horas, testigos requirieron la rápida presencia de los servicios de emergencia.



Hasta el lugar concurrió la unidad de rescate de bomberos R6, cuyo personal debió desplegar un trabajo para evacuar tanto a la lesionada, como a los paramédicos, de manera segura, previniendo un nuevo accidente. A las 18:25 horas, bomberos logró trasladar a la lesionada hasta una zona segura, para su atención pre hospitalaria. Al mando de las operaciones se encontró el Teniente 1º de la Sexta Compañía.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.