Bomberos de Llay Llay atiende violenta colisión

Bomberos de Llay Llay atiende violenta colisión






A las 05:20 horas de esta madrugada, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Llay Llay recibió el llamado de un accidente de tránsito registrado cerca del kilómetro 80 de la ruta 5 norte. La información preliminar hablaba de una colisión entre dos camiones, desconociéndose la cantidad de lesionados. Tras la confirmación de la alerta, en pocos minutos se despachó al carro R2, tripulada con personal idóneo en el manejo de trauma.



El trayecto hasta la carretera demoró no más de siete minutos y tras el arribo de la unidad de rescate, los voluntarios iniciaron la evaluación de la escena. Ésta no fue para nada alentadora. Dos vehículos de carga se habían involucrado en una violenta colisión por alcance, llevándose la peor parte el conductor del segundo vehículo, quién se encontraba atrapado en lo que fue alguna vez el habitáculo.



Tras una rápida evaluación, bomberos determinó que la persona aún se encontraba con vida, por lo que se iniciaron las tareas de extricación. Liberado de los fierros, se le prestó la atención pre hospitalaria correspondiente, siendo derivado al personal de Salud presente en el lugar.



La gran cantidad de diesel y aceites derramados en la carretera, hizo necesario el despacho del carro H1 -especializado en el control de materiales peligrosos- a las 05:35 minutos, controlándose la emergencia en las primeras horas de esta mañana. Al mando de las operaciones se encontró el Comandante de la institución, Patricio Rodríguez M.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.