Bomberos de Puerto Octay especializados en Rescate Acuático buscan a desaparecido en el lago Llanquihue, sector Centinela

Un intenso trabajo de rastreo se encuentran realizando en el lago Llanquihue, desde el domingo 6 de enero, voluntarios especializados en Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos de Puerto Octay, para encontrar el cuerpo de Pedro Aguilar Catalán, de 20 años.




La tragedia vivida frente a la playa de Centinela fue observada por un centenar de personas, quienes vieron como el joven rahuino era buscado por un grupo de amigos con los que compartía momentos antes en las aguas del balneario lacustre, en una embarcación que habían arrendado para dar un paseo por el sector. A las 19:30 horas el trabajador agrícola decidió desprenderse del chaleco salvavidas que portaba y se lanzó al agua, sin que se volviera a saber de él.



El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Octay, Antonio Yagode, señaló que buzos de la institución comenzaron a realizar las maniobras al interior del lago, sin embargo aún no hay una respuesta favorable a la labor desplegada.



fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.