Bomberos de Viña del Mar atiende fatal colisión en carretera

Bomberos de Viña del Mar atiende fatal colisión en carretera






A las 11.15 horas de esta mañana, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar despachó a la unidad de rescate de la Sexta Compañía (63) y el carro Hazmat de la Quinta Compañía (53) a un accidente de tránsito registrado en el puente “Colmo”, ubicado en la ruta 60 CH, vía cercana a la comuna de Concón y que une la zona con la localidad de Quillota, en la región de Valparaíso.



En ese lugar, un camión tolva que transitaba cargado, colisionó con un automóvil y posteriormente desbarrancó, hecho que dejó policontuso al chofer del vehículo de carga. Tras acceder a él, y prestarle la atención pre hospitalaria, el lesionado fue derivado por bomberos al personal de Salud presente en el lugar. Menor suerte tuvo el conductor del otro móvil involucrado –un Suzuki Maruti- quién quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo y se encontraba fallecido a la llegada de bomberos, al presentar lesiones incompatibles con la vida.



Hasta las 12:30 horas, Bomberos de Viña del Mar se mantiene en el lugar, desarrollando labores de extracción del cuerpo. A cargo de las operaciones se encuentra el Capitán de la Sexta Compañía, Miguel Godoy G.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.