Bomberos dice que de milagro se salvó el conductor de un camión cargado con sacos de cemento que en la tarde de ayer al cortarse los frenos de su máquina chocó con un poste y después volcó en plena bajada de la avenida Agua Santa de Viña del Mar.

De milagro se salvó el conductor de un camión cargado con sacos de cemento que en la tarde de ayer chocó con un poste y después volcó el vehículo de carga, en plena bajada de la avenida Agua Santa de Viña del Mar.

El accidente se produjo poco antes de las 17:00 horas, y al ser alertada la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, despachó a la unidad de rescate de la Segunda Compañía.

Al llegar los voluntarios se percataron que sólo el conductor del automóvil se encontraba lesionado, por lo que se le entregó atención prehospitalaria, para después ser trasladado por personal médico hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde recibió la atención de urgencia correspondiente.




La emergencia se produjo cuando el piloto del camión perdió el control de su máquina al cortarse los frenos, chocando contra un poste frente a un local comercial, para después terminar volcado en plena vía pública.

A cargo de la emergencia estuvo el Ayudante de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, César Quiroga, quien junto al resto de los voluntarios a las 17:30 horas lograron dar por superada esta emergencia.



fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.