Bomberos rescatan a perrita atrapada en Viaducto del Malleco

Bomberos rescatan a perrita atrapada en Viaducto del Malleco






En el Viaducto del Malleco debieron trabajar voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Región de La Araucanía, en su especialidad de rescate en altura, luego que una perrita de propietario desconocido llegara ayer hasta dicho lugar, quedando atrapada en uno de los descansos de los pilares de la línea férrea, en uno de los sectores más altos del puente.



Bomberos provistos con arnés, cuerdas y mosquetones descendieron y lograron rescatar sano y salvo al canino, salvándole la vida, ya que se encontraba totalmente inmovilizado y sin acceso a agua ni comida en lo alto de la estructura de este monumento nacional, de 102 metros de altura.



El valeroso rescate efectuado por los voluntarios bomberiles fue aplaudido por los turistas y transeúntes que observaron las maniobras en pos de salvar la vida de este animal.





Información: http://www.canaldenoticias.cl/


fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.