Brasil recorta presupuesto : combatirá la inflación del 6% reduciendo en $30.000 millones de dólares su presupuesto para 2011.

Brasil recorta presupuesto :  combatirá la inflación del 6% reduciendo en $30.000 millones de dólares su presupuesto para 2011.



Redacción
voanoticias.com 2011-02-10




El gobierno brasileño anunció que el severo recorte no repercutirá de forma negativa en los programas sociales ni en los de obra pública para infraestructura.



El ministro de finanzas Guido Mantega dijo que el gobierno eliminará los programas de estímulo económico creados hace dos años para contrarrestar la crisis financiera mundial.



Las reducciones equivalen al 1,2% del producto interno bruto de Brasil para 2011, si bien, los detalles serán dados a conocer la semana próxima.



La economía de Brasil creció más del 7% durante 2010, situando la tasa inflacionaria en un 6%, que el gobierno quiere reducir al 4,5%.



fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.