CACERÍA FOTOGRÁFICA” BUSCA LA MEJOR IMAGEN DEL FESTIVAL DE GLOBOS AERÓSTATICOS EN VALDIVIA






Miércoles 2 de febrero de 2011----- Te gustaría renovar tu cámara fotográfica, esta es tu oportunidad: la Municipalidad de Valdivia en conjunto con Minicentro te invitan a participar de la primera Cacería Fotográfica en formato digital de Globos Aerostáticos sobre la ciudad de Valdivia.



El objetivo del concurso es captar a través de una fotografía el desarrollo del primer festival de Globos Aerostáticos que sobrevolará la ciudad de los ríos entre el lunes 7 y el miércoles 9 de febrero de 2011, y a través de él, el paisaje valdiviano.



Podrán participar todas las personas que presenten fotografías en formato digital, obtenidas durante los días en que los globos sobrevuelen Valdivia.



El primer premio consiste en una cámara fotográfica digital G-Shot V1200 Genius, True 12.0 mega pixel, 3X Optical zoom CCD Digital, el segundo premio es un televisor color portátil pantalla TFT - LCD 7” wide view, multiistema, 255 canales, modo imagen 16:9 /4:3 Fujitel ,y el tercer lugar recibe un premio: 1 MP4 Touch Key Pad, pantalla TFT 1.8” multiformatos audio y video (incluido AVI). Todos gentileza de Minicentro, el bazar más surtido de Valdivia.



Los trabajos se recepcionarán exclusivamente vía mail hasta las cero horas del 18 de febrero de 2011. El mail de envío es concursoglobosaerostaticos@gmail.com .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.