Chico Trujillo inicia gira internacional por Estados Unidos, Francia y México

En los próximos días, la banda de cumbia más popular de Chile, Chico Trujillo, se embarca en una nueva gira internacional, para recorrer diversas ciudades de Norteamérica y Europa.

Chico Trujillo ya tiene los pasajes y maletas listas para viajar nuevamente fuera de tierras nacionales. La gira de shows iniciará con sus dos presentaciones en la feria de música más grande de Estados Unidos, el Festival South By Southwest, en Austin, Texas, a mediados de marzo, donde compartirá escenario con Gepe y la mexicana Ximena Sariñana, entre otros.

Macha y compañía, continuarán realizando shows en Nueva York (Estados Unidos); Marsella (Francia) y en el DF de México, para volver a Chile, recién a comienzos de abril, con el fin de continuar la grabación de su próximo disco de estudio, que seguirá a “Vivito Y Coleando”, una recopilación de sus grandes éxitos, grabada en vivo durante el cumpleaños número 15 de la banda y que ya ha destacado un gran single, como es “Gran Pecador”

Chico Trujillo
Fechas destacadas

15 de marzo, 19:00 hrs.
South By Southwest
Austin, Texas, Estados Unidos

18 de marzo, 19:00 hrs.
South By Southwest
Austin, Texas, Estados Unidos

21 de marzo, 20:00 hrs.
Barbés
Brooklyn, Nueva York

22 de marzo, 21:00 hrs.
SOB
Nueva York, Nueva York

25 de marzo, 19:00 hrs.
Dock Les Suds
Marsella, Francia

29 de marzo, 21:00 hrs.
Pata Negra
México D.F., México

30 de marzo, 19:00 hrs.
Alicia
México D.F., México

31 de marzo, 20:30 hrs.
Centro Cultural España
México D.F., México

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.