Completamente destruido por el fuego resultó un hotel cinco estrellas de 72 pisos, ubicado en Shenyang, en el noreste de China

Incendio destruye hotel en China






Completamente destruido por el fuego resultó un hotel cinco estrellas de 72 pisos, ubicado en Shenyang, en el noreste de China. El incendio se habría originado por los fuegos artificiales usados para celebrar el Año Nuevo Lunar.



La agencia oficial de noticias Xinhua informó que los bomberos tuvieron dificultades para sofocar las llamas debido a que sus motobombas sólo disparaba chorros de agua a una altura de 50 metros, mientras que el edificio tenía una altura de 219 metros.



Los incendios con motivo de Año Nuevo son comunes en China, y la agencia Beijing News afirmó que se producían 160 incendios pequeños sólo en la capital. El más reciente destruyó un hotel en construcción contiguo a un centro de transmisiones de televisión estatales, CCTV, en Beijing en el 2009.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.