Del 7 al 11 de febrero campeonato vóleibol duplas en Valdivia

Entre el 7 y el 11 de febrero se llevará a cabo una nueva versión del tradicional Campeonato de Voleibol Duplas que se realiza año a año en el sector Helipuerto de la Costanera.




La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia, y durante los cinco días congrega una alta cantidad de público entorno a este deporte en equipo.



Los detalles de la actividad las entregó esta mañana el organizador general del evento, juan Carlos Herrera, quien de paso destacó que éste es el único torneo en Chile que se juega de forma nocturna, sobre césped y “con un entorno tan maravilloso y espectacular como el que brinda Valdivia”.



El lunes 7 de enero se realizarán las inscripciones en el subterráneo de la municipalidad entre las 12 y las 13 horas.



Posteriormente, entre 13 y 13:30 horas se efectuará una reunión técnica con el comisionado Ricardo Fuentealba.



Finalmente a las 13:30 horas será el sorteo de la primera fecha de la etapa de eliminación de las 3 categorías que comenzarán a jugar a las 18 horas en el siguiente orden: Damas, Mixtos y Varones.



La clasificación será los días lunes y martes, con una cantidad importante de partidos para dejar clasificadas 4 duplas por categoría, las que comenzarían a jugar el día miércoles a partir de las 19 horas.



La ceremonia de premiación será el viernes 11 tras finalizar el último partido, los ganadores recibirán medallas, estímulos en dinero entregados por el municipio y la categoría Varones obtendrá Copas de Telefónica del Sur.



La organización del evento confidenció esta mañana que hoy se ultiman los detalles para la posible televisación del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.