El 26 de febrero es la noche valdiviana 2011 . Municipio invita a participar con embarcaciones sólo se debe llamar al 63-220382

Una invitación a los turistas y en general a todos quienes deseen visitar Valdivia, para que asistan a la Noche Valdiviana este próximo 26 de febrero a las 21:30 horas en la costanera de la ciudad.




“El panorama es vivir un espectáculo de primer nivel, con las tradicionales comparsas fluviales en el río Calle-Calle y un festival pirotécnico que tendrá una duración aproximada de 20 minutos al final de la jornada”, sostuvo el alcalde Bernardo Berger.



El jefe comunal también extendió la invitación a las organizaciones vecinales, comunitarias, comunas aledañas y empresas a participar con barcos de este tradicional evento, en que se congrega la familia valdiviana junto a miles de turistas.



La inversión para este año es de 70 millones aproximadamente, de la cual el 50% es destinada al espectáculo pirotécnico.



Asimismo “esperamos que para este año se continúe extendiendo la cascada que año a año se ha ido ampliando llegando cerca de los 500 metros de largo la última vez”.



“Para este evento, que viene a cerrar el Verano en Valdivia , entre 120 y 150 mil personas llegarán hasta la costanera de la ciudad para disfrutar de un espectáculo pensado para toda la familia valdiviana y los turistas que nos visitan”, añadió..



Las inscripciones para estar presentes con embarcaciones ya se están recibiendo en la Municipalidad de Valdivia. Mayores consultas e informaciones en el fono 63-220382.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.