En Antofagasta se registró un múltiple accidente de tránsito en el centro de la ciudad que dejó como resultado un número indeterminado de lesionados.

Esta mañana se registró un múltiple accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Antofagasta, colisión que involucró a tres vehículos de transporte de pasajeros y que dejó como resultado un número indeterminado de lesionados.




A las 08:37 horas la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta comenzó a recibir llamados que alertaban del accidente en la esquinas de Prat y Latorre, por lo que la operadora despachó la unidad de rescate de la Primera Compañía (R1), la que arribó en pocos minutos.



Dado el gran número de lesionados -en su mayoría policontusos- el personal de rescate inició la atención pre hospitalaria de quienes lo requirieron. Además se solicito el apoyo de otro carro de rescate, siendo remitido el R8, de la Octava Compañía, a las 08:42 horas.



En definitiva, Bomberos de Antofagasta trabajó en la atención de 11 personas, las que una vez inmovilizadas, fueron derivadas al personal de Salud que se hizo presente en el lugar. A cargo de las operaciones de rescate se encontró la Teniente 1º Juana Vera, de la Primera Compañía, y la emergencia se dio por superada a las 09:16 horas.



fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.