En Arica automóvil volcó luego de chocar contra una palmera

Bomberos de Arica atiende complejo rescate vehicular


A las 07:30 horas de ayer martes 23 de febrero, un espectacular accidente de tránsito registrado frente a la playa La Lisera llamó la atención de los automovilistas que circulaban por la zona, quienes se comunicaron de inmediato a la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Arica, informaron que al interior del vehículo había dos personas, aparentemente, atrapadas.

Confirmada la alerta se despachó a las unidades R1 y BR4, ambos carros equipados con material de excarcelación y equipo de trauma, que en pocos minutos llegaron hasta el lugar señalado. Tras evaluar y asegurar la escena, los voluntarios debieron realizar ingreso forzado a un automóvil que había chocado contra una palmera y posteriormente había volcado. Al interior del vehículo se encontraba solo su conductor quién se encontraba policontuso.




Una vez extricado, recibió la atención pre hospitalaria correspondiente y derivado al personal de Salud que se hizo presente. La emergencia se dio por controlada a las 08:17 horas y al mando se encontró el Capitán de la Primera Compañía, Fernando Cardilaf.


fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.