En Curicó falleció Juan Alberto Contreras Rivera (Q.E.P.D.), voluntario Insigne de Chile y Teniente Honorario de la Segunda Compañía de Bomberos ,

Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Curicó






El Cuerpo de Bomberos de Curicó, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile y Teniente Honorario de la Segunda Compañía “Alberto Osorio Flores”, Juan Alberto Contreras Rivera (Q.E.P.D.).



El Voluntario Insigne, Juan Alberto Contreras Rivera (Q.E.P.D.). ingresó a la institución el 13 de Febrero de 1951 y acababa de recibir el reconocimiento institucional por 60 años de servicio.



Sus restos están siendo velados en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Curicó en calle Arturo Prat con Membrillar. Sus funerales serán hoy lunes 21 de febrero a partir de las 20:00 horas, comenzando con una misa y luego su cuerpo será trasladado hasta el cementerio municipal.



El Voluntario Insigne, Juan Alberto Contreras Rivera (Q.E.P.D.). fue un gran deportista, que deja el recuerdo de su figura, el amor que profesó al servicio bomberil, así como también su especial carisma graficado en el respeto y cariño hacia todos sus camaradas.



Información enviada por el Cuerpo de Bomberos de Curicó





fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.