En el sector Butalcura en la comuna de Dalcahue Bomberos rescata a menor en choque que deja tres personas muertas

Bomberos rescata a menor en choque que deja tres personas muertas






Un grave accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 23:30 horas de ayer miércoles 16 de febrero, luego que un automóvil que transitaba de norte a sur colisionara frontalmente con un camión de carga en el sector Butalcura en la comuna de Dalcahue, en la Isla de Chiloé, dejando 3 personas muertas y un niño de 6 años con riesgo vital.



Hasta el lugar concurrió la Primera Compañía de Bomberos de Dalcahue, con 15 voluntarios, al mando del Comandante, Juan Rivera.



En el lugar Bomberos trabajo en el rescate y reanimación del menor Matías Díaz Andrade, quien fue trasladó al hospital de Castro. Con el transcurso de las horas se informó que dada su gravedad fue derivado hasta el Hospital Base de Puerto Montt.



Luego de esta labores, los voluntarios procedieron a la recuperación de los cuerpo de las víctimas identificadas como: Esteban Díaz Díaz, Sonia Andrade Saldivia y el menor Isaac Díaz Andrade.



En tanto el conductor del camión, Juan Alberto Vargas, fue llevado hasta el hospital de Castro donde se encuentra fuera de peligro.





fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.