En La Serena diversas especies de aves se exhibirán en exposición del Círculo Ornitológico del Norte

Diversas especies de aves se exhibirán en exposición de Círculo Ornitológico del Norte


Varias razas de canarios, caturras, loros y aves exóticas se exhibirán en la Octava versión de la Exposición que organiza el Círculo Ornitológico del Norte con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena.


Fecha Publicación : 08/02/2011
Hora :18:24:52










--------------------------------------------------------------------------------



La cita es el domingo 13 en el edificio consistorial de La Serena (Prat 451), y se extenderá las desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, obviamente con acceso gratuito.



La exposición va en su Octava Versión y es la segunda que se desarrolla en el Patio Colonial de la Municipalidad de La Serena, donde el año pasado hubo una concurrencia de más de mil personas.



Flor Bustamante, Presidenta del Círculo Ornitológico del Norte recuerda la pasada exposición y señala que fue un día significativo para la organización.



“Fue un día muy importante para nosotros porque sentimos el apoyo de la comunidad y fue un punto de encuentro donde también el turista estaba muy contento por este evento, porque es salir un poco de lo tradicional” .



También habrá una charla impartida a partir de las 15:00 en la sala de sesiones donde uno de los ornitólogos –Ramón Varela- dará a conocer las aves silvestres que habitan en la región.



En forma paralela, se considera una mesa de consultas donde las personas podrán llevar sus aves para que los examine un experto, resolviendo dudas sobre la crianza.



“Deseamos que la gente conozca nuestro trabajo, nuestra organización y dejamos abierta la invitación a todos quienes quieran unirse al Club”, reitera Bustamante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.