En San Bernardo falleció el Director Honorario de la Segunda Compañía y Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, Jorge Andrade Figueroa (Q.E.P.D.), ocurrido hoy lunes 21 de febrero.

El Cuerpo de Bomberos de San Bernardo comunica el sensible fallecimiento del Director Honorario de la Segunda Compañía y Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, Jorge Andrade Figueroa (Q.E.P.D.), ocurrido hoy lunes 21 de febrero.

El Voluntario Insigne, Jorge Andrade Figueroa (Q.E.P.D.), ingresó al Cuerpo de Bomberos de San Bernardo el año 1952, previamante había sido miembro de la Novena y Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de esta última era Voluntario Honorario de canje.

Durante sus años de servicios sirvió los cargos de Ayudante General, Tesorero General, Relacionador Público, Consejero Superior de Disciplina y Director Honorario de Compañía. El año 2010 recibió su premio por 60 años de servicio.

Sus restos están siendo velados en el cuartel de la Segunda Compañía, ubicado en calle Freire 623 y sus funerales serán mañana martes 22 de febrero, comenzando a las 20:30 horas con una misa en la Catedral de San Bernardo, para luego ser trasladado hasta el cementerio Parque del Sendero ubicado en calle Eyzaguirre 1718.

El Voluntario Insigne, Jorge Andrade Figueroa (Q.E.P.D, se destacó por su activa participación en distintas organizaciones comunales, del comercio y de beneficencia, donde resaltó su compromiso y trabajo abnegado por los ciudadanos de San Bernardo.


fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.