En Valdivia TODO LISTO PARA ABIERTO DE GOLF ALFREDO SCHÜLER VON DELITZ que se reaizará este fin de semana

TODO LISTO PARA ABIERTO DE GOLF ALFREDO SCHÜLER VON DELITZ






Miércoles 16 de febrero de 2011- ----El campo del club de golf Santa Elvira de Valdivia se vestirá de gala este fin de semana para disputar la vigésima segunda versión del Campeonato Abierto de Golf “Alfredo Schüler von Delitz”



El torneo, que se desarrolla en la cancha en que Felipe Aguilar dio sus primeros pasos en el golf, incorporará en esta oportunidad a cuatro categorías que competirán por los atractivos premios que ha destinado la organización.



La calidad de sus canchas y la organización del club ha permitido atraer en las últimas versiones del Abierto de Valdivia a más de un centenar de participantes, con excelente evaluación por parte de auspiciadores y deportistas.



Hoy, el Club de Golf Santa Elvira cuenta con 100 socios. Su difícil trazado, lo convierte en una cancha de interesante desafío dentro del sur de Chile.



Dentro de su infraestructura destacan el sistema de riego semiautomático, 9 hoyos, es par 72 con un total de 6.438 yardas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.