En Viña del Mar esta mañana un incendio afectó a dos locales comerciales

Incendio declarado movilizó a Bomberos de Viña del Mar






A las 06:30 horas de hoy, vecinos de calla 15 norte esquina de avenida San Antonio informaron a la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar de un incendio que se registraba en un local comercial, en la zona característicamente comercial del centro de la ciudad jardín.









A la llegada de la primera unidad, el fuego ya se extendía en dos construcciones -una dedicada a la comercialización de repuestos para automóviles y la segunda a la venta de juguetes- por lo que el oficial al mando requirió el apoyo de máquinas adicionales, siendo despachadas las unidades 12, 21, 22, 32, 42 y 72 (todos carros bombas).









La emergencia estructural, que constituía un gran peligro dado la alta carga combustible -propia de los productos almacenados- fue rápidamente controlada por el personal de bomberos, que cerca de las 08:00 horas concluyó las labores de extinción y remoción de escombros. A cargo del trabajo se encontró el Comandante de la institución Ricardo Barckhahn R.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.