Entre el 11 y 13 de febrero se realizará en Viña del Mar la cuarta fecha del circuito sudamericano de vóleibol duplas playa

Entre el 11 y 13 de febrero Viña del Mar será el epicentro del vóleibol duplas playa, al cobijar la cuarta fecha del circuito sudamericano de esta especialidad que reunirá a las mejores parejas femeninas y masculinas de Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Chile.




Así lo dieron a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, junto al presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino, los campeones sudamericanos Marco y Esteban Grimalt, y las campeonas nacionales Carolina Piña y Francisca Rivas, durante el lanzamiento de esta justa deportiva y en la que además participaron el vicerrector de la Universidad Andrés Bello, Juan Carlos Bull y el concejal Jaime Varas.



La actividad que entrega puntaje para los Juegos Panamericanos, se desarrollará en la Playa del Deporte, escenario donde la pareja de los primos Grimalt obtuvieron para Chile por primera vez el título sudamericano, el año 2009.



"Para Viña del Mar, recibir este tipo de eventos es muy gratificante ya que su realización, reafirma su condición de ser la Ciudad del Deporte y de paso se transforma en un gran atractivo para los visitantes y viñamarinos. Este es una actividad más de la variada oferta turística, cultural y deportiva que se ha preparado para este verano y por eso la invitación es para que todos sean partícipes de este gran campeonato en que el deporte, la arena y el mar serán los principales protagonistas".



Por su parte, Pino señaló que Viña tiene todas las condiciones para realizar este torneo, que está a nivel de Mar del Plata y Montevideo y esperamos un gran espectáculo, ocasión estará un supervisor de la sudamericana par poder postular a ser sede de los dos Trial cup para los Juegos Olímpicos.



En tanto Marcos Gimalt indicó que sus expectativas son muy altas con partidos de gran nivel y en que en su objetivo es mantenerse en el primer lugar del circuito y así quedar en un muy buen grupo en los Juegos Panamericanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.