A esta hora incendio en la papelera Pisa, ubicada a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Norte en Colina, debido al peligro de propagación del fuego hacia empresas colindantes, se solicitó apoyo a los Cuerpos de Bomberos de Quilicura, Conchalí, Til Til, Maipú, Santiago y La Granja

A esta hora un incendio en la papelera Pisa, ubicada a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Norte, tiene movilizadas a todas las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Colina.




Debido al peligro de propagación del fuego hacia empresas colindantes, se pidió apoyo a los Cuerpos de Bomberos de Quilicura, Conchalí, Til Til, Maipú, Santiago y La Granja, los cuales se encuentran tratando de contener el fuego.



La alerta a la central del Cuerpo de Bomberos de Colina se dio a las 17:24 horas, y dos minutos después debido a la magnitud del siniestro, se procedió a declarar la alarma de incendio.



A cargo de las labores bomberiles se encuentra el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, Cristián Carihuán, quien junto al resto de los voluntarios se encuentran conteniendo el siniestro en dicha empresa que hace poco más de dos años, el 5 de enero de 2009, ya se había quemado.







fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.