Incendio destruyó parte del Cuartel de la Segunda Compañía de Cochamó

Incendio destruyó parte del Cuartel de la Segunda Compañía de Cochamó






A las 23:20 horas de este lunes 7 de enero un incendio afectó a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Cochamó, Región de Los Lagos, resultando destruida el 70 por ciento de su estructura.



El siniestro, que fue controlado a las 00:30 horas, se habría producido en dependencias que se arrendaban a una emisora de la localidad, que estaban dentro del Cuartel.



Inmediatamente enterado de la situación, el Presidente del Consejo Regional, Alberto Vásquez, se trasladó al lugar de la emergencia donde pudo comprobar que, afortunadamente, el material mayor no sufrió daños, ya que fue retirado oportunamente, al igual que la documentación de la Superintendencia.



El Superintendente de la institución afectada, Jorge Almonacid, señaló que en el lugar siniestrado no había personal ya que correspondía a las antiguas dependencias del Cuartel. Las nuevas dependencias de la Segunda Compañía fueron inauguradas en enero recién pasado.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.