Incendio en bodegas movilizó ayer a Bomberos de Maipú

Incendio en bodegas moviliza a Bomberos de Maipú






A las 20:03 horas de anoche domingo 13, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Maipú despachó una emergencia estructural a la avenida Pedro Aguirre Cerda #4255, vía cercana a la autopista del Sol, en Santiago. En pocos minutos bomberos arribó al lugar, y tras la evaluación inicial, el oficial a cargo determinó declarar la alarma general a las 20:10 horas.



El fuego se había desatado en dos bodegas y consumía las diversas especies que se encontraban en su interior –según la prensa, había desde automóviles hasta textos escolares- materiales que propiciaron una rápida propagación de las llamas, cuya columna de humo era apreciable desde distintos puntos de la capital.









Vecinos a las estructuras incendiadas temieron en un principio que se repitiera una situación de alarma similar a la del 24 de diciembre pasado, tras el incendio de una industria de plásticos, pero ello no ocurrió tras el efectivo trabajo que bomberos desplegó en el sitio amagado.



Hasta el lugar fueron movilizadas las unidades BX1, B2, B3, B4, B5, B6, B7 y B8, además de los carros R1, R3, R6. También se trabajó con el apoyo de los carros portaescalas de la Cuarta y Séptima compañías y la escala mecánica M7. Al mando del trabajo de bomberos se encontró el Comandante de la institución Luis Muñoz, y la emergencia se dio por controlada a las 22:59 horas.




fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.