Incendio en Bulnes consumió una vivienda

Incendio en Bulnes consumió una vivienda






Tres personas damnificadas, una casa consumida por las llamas y un Voluntario lesionado, fue el resultado de un incendio que ocurrió pasadas las 15:00 horas de este lunes 14 de febrero en el sector el Espinal de Bulnes, kilómetro 5 ruta 148, en la Región del Bío Bío.



La causa del incendio se desconoce, pese a que vecinos señalaron que este se habría originado durante la cocción de pan en un horno de barro que se encuentra en el patio de la vivienda, y que estaba siendo ocupado por familiares de los damnificados y desde allí habría saltado una chispa a los pastizales existentes.



La vivienda se encontraba a solo metros de una barraca de maderas, la que había comenzado a ser evacuada cuando arribaron Bomberos de Bulnes con 14 voluntarios a cargo del Teniente Primero, José Morales.



El oficial informó que un Voluntario identificado como Cristian Herrera resulto lesionado debido a un golpe recibido con un elemento de trabajo, siendo revisado en el lugar por el Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Quillón y Paramédico Roger Jara, del CESFAM Quillonino que llegó al lugar para prestar colaboración.



De acuerdo a la información obtenida, el fuego consumió la totalidad de la vivienda y los enseres del matrimonio compuesto por Robert Cartes Fierro de 35 años y su esposa Rosa Guzmán Ovando de 44, quienes al momento del siniestro se encontraban fuera del hogar, el en Quillón y ella en la ciudad de Bulnes participando de una capacitación.





fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.