Incendio en cerro Macera de Talcahuano , acción de Bomberos impide propagación de llamas a casas aledañas

04-02-2011


Incendio en cerro Macera de Talcahuano





Momentos de preocupación se vivieron este viernes 4 de febrero en el cerro Macera, en la población Diego Portales, en Talcahuano, luego que a las 13:24 horas se iniciara un incendio de pastizales, con riesgo de propagación.



Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la Primera, Octava y Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos local, más una unidad de Hualpén.



Las maniobras de Bomberos impidieron que el fuego se propagara a las casas aledañas al lugar siendo controlado el siniestro a las 19:14 horas.



Los vecinos del sector denunciaron la falta de redes de alimentación de agua, lo que ha dificultado las labores para contrarrestar el fuego.



Bomberos señaló que las causas del siniestro se habrían originado por la quema de pastizales y basura, y los fuertes vientos provenientes del norte alejaron el fuego del sector habitacional.


fuente: http://www.bomberos.cl/   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.