Incendio forestal en Cerro San Cristóbal

Incendio forestal en Cerro San Cristóbal


Martes, 01 de febrero del 2011.

En atención al incendio forestal activo ubicado en el Cerro San Cristóbal, sector La Pirámide, que ha consumido hasta el momento una superficie de una hectárea, se mantiene interrumpido en forma preventiva el tránsito vehicular por Américo Vespucio en Sector La Pirámide, en ambos sentidos, producto la pérdida de visibilidad para los conductores, siendo éste regulado por Carabineros en el lugar.



En el incendio trabaja Bomberos de Conchalí, Metropolitano Sur y Santiago, en conjunto con brigadas, un helicóptero y un técnico de CONAF, brigada forestal del Parque Metropolitano, camiones aljibes de la comuna de Vitacura y Carabineros. La Dirección Regional de ONEMI Metropolitana se desplaza al lugar a fin de coordinar las acciones en conjunto con los integrantes del Sistema de Protección Civil.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en conjunto con la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana, continuarán monitoreando la evolución de este incendio, activando los cursos de acción necesarios para la pronta contención y extinción de este, privilegiando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.