La novedad para este año en Valdivia es que a partir del mes de marzo los pagos de permisos de circulación se podrán efectuar vía online, a través de la página web del municipio http://www.munivaldivia.cl

COMENZÓ PERIODO DE RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN



La novedad para este año en Valdivia es que a partir del mes de marzo los pagos de permisos de circulación se podrán efectuar vía online, a través de la página web del municipio http://www.munivaldivia.cl/     







Martes, 15 de febrero de 2011.----------- A contar de este 1 de febrero se abrió el plazo para renovar los permisos de circulación en la Municipalidad de Valdivia, el cual permanecerá hasta el 31 de marzo.



Para realizar la renovación del permiso de circulación 2011 en el caso de vehículos usados se debe contar con el permiso de circulación anterior, seguro automotriz obligatorio, revisión técnica vigente y análisis de gases o certificado de homologación, no registrar multas impagas y el padrón del vehículo.



En el caso de vehículos nuevos se debe contar con la fotocopia factura de compraventa, fotocopia primera inscripción del registro civil, seguro Automotriz, revisión Técnica o certificado de homologación.



Por ahora, el trámite se puede realizar en el Departamento de Tránsito del municipio desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.



A partir del 16 de marzo, se abrirán las puertas del coliseo municipal desde las 9:00 a las 18:00 horas para que los usuarios puedan acudir a este lugar a efectuar el trámite. Mientras, a partir del 28 de marzo las puertas del Coliseo permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas.






En tanto, se estima que cerca de 23 mil vehículos efectuarán este proceso durante el próximo mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.