A las 17:10 hrs del domingo 20 de febrero, fue encontrado el cuerpo de Fred Nelson Cid Villegas, de 56 años, flotando en las aguas del río Bío Bío, a la altura del sector las Varas en la comuna de San Rosendo

A las 17:10 hrs del domingo 20 de febrero, fue encontrado el cuerpo de Fred Nelson Cid Villegas, de 56 años, flotando en las aguas del río Bío Bío, a la altura del sector las Varas en la comuna de San Rosendo.

Desde las 14:00 hrs del domingo el Gersa de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo, comenzó la búsqueda con una dotación de 18 voluntarios, los cuales focalizaron su trabajo a orillas del mencionado río mientras los buzos lo hicieron desde el agua, todas las operaciones se encontraban a cargo del Comandante Alexander Hulsen.

La víctima, Fred Cid Villegas llevaba más de seis días perdido, lo que hacía más difícil encontrarlo porque se suponía podría haber sido arrastrado a otro lugar por la corriente del río, sin embargo, personal del Gersa encontró su cuerpo flotando el cual era sostenido por una pequeña rama, lo que implicaba que en cualquier momento se podía desprender.

Se procedió entonces al rescate, siendo trasladado al sector "El Balseadero" donde le esperaban familiares y amigos, además de Carabineros del Reten San Rosendo, quienes procedieron con la identificacion del mismo, siendo reconocido por los familiares gracias a la vestimenta y documentos que portaba.

En el lugar se hizo presente por orden de la Fiscalia de Yumbel, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Angeles, quienes realizaron los peritajes correspondientes al cadáver, para luego ser trasladado por personal del Servicio Medico Legal a dicha ciudad.

Información enviada por Andrés Espinoza. Jefe Departamento Técnico

fuente: http://www.bomberos.cl/   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.