Levantan alerta temprana preventiva por chubascos para comunas de Ollagüe y San Pedro de Atacama

Levantan alerta temprana preventiva por chubascos para comunas de Ollagüe y San Pedro de Atacama


Jueves, 10 de febrero del 2011.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile a través de su Centro Meteorológico Regional Norte, que señala que a contar de hoy jueves 10 de Febrero de 2011, se prevé para la localidad de Ollagüe y San Pedro de Atacama un mejoramiento en su condición climática y que se mantendrá para los próximos días s de tiempo, por lo que no deberían producirse fenómenos meteorológicos que afecten a la población, razón por la cual la Dirección Regional de ONEMI ANTOFAGASTA procedió a levantar la ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA por chubascos y probables tormentas eléctricas para estas comunas , que se mantenía vigente desde el 01 de Febrero de 2011.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta y los organismos técnicos pertinentes, continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas, evaluando los factores de riesgo y estableciendo los niveles de alertamiento correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875