Mañana VALDIVIA CUMPLE 459 AÑOS

VALDIVIA  CUMPLE 459 AÑOS DE HISTORIA






Martes, 08 de febrero de 2011.---------- A partir de las 9 de la mañana comienza la conmemoración del aniversario 459 de Valdivia.



El programa de actividades se inicia con la visita de los representantes del diferentes instituciones a la sala provincia de Valdivia, en el lugar la máxima autoridad comunal junto al Concejo y directivos municipales recibirán los saludos de aniversario.



En la ocasión también estará presente la Reina de Los Ríos María Belén Vega y su Corte de Honor, integrada por la Virreina Karin Reimann, la Dama de Honor Paola Asenjo. Y a partir de las 9: 30 horas los Bomberos de Valdivia realizarán un homenaje a la ciudad con una Cortina de Agua en el frontis del edificio municipal.



Y a las 11.00 hrs. se llevará a cabo el Te Deum Aniversario de Valdivia en la catedral de la ciudad.



Los actos de celebración de los 459 años de Valdivia continuarán a las 12 horas con el discurso oficial del alcalde Berger y la colocación de ofrendas florales en el busto de Pedro de Valdivia, fundador de la ciudad. Acto seguido, el desfile cívico-militar y en el mismo se hará la entrega oficial a la Reina de Los Ríos de el gran premio, un auto cero kilómetro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.