NUEVO COMPILADO DEL SELLO OVEJA NEGRA REÚNE LAS MEJORES CANCIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE AMOR

NUEVO COMPILADO SELLO OVEJA NEGRA REÚNE LAS MEJORES CANCIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE AMOR


Febrero 14, 2011 12:29 am

La banda sonora para el Día de los Enamorados es el nuevo disco de Sello Oveja Negra “Mucho Amor”, 15 canciones directas al corazón de bandas y solistas nacionales cargados de romanticismo. Un excelente regalo para los amantes de la música.



Manuel García, Carlos Cabezas, Sinergia, Silvestre, K-Reena, Chico Trujillo, Denisse Malebran, Juanafe, Flor de Orquesta, Camila Moreno y Banda Conmoción son los artistas presentes en el nuevo disco digital “Mucho Amor”, compilado especial para este Día de los Enamorados.



Desde el bolero de “Réntame un cuartito”, pasando por “Vida Mía” de Manuel García, “Mucho Amor” de Sinergia, “Regresa” de Chico Trujillo, hasta la folclórica “Hechizada Pericona” de Camila Moreno, son algunas de las canciones presentes en este nuevo disco compilatorio del sello Oveja Negra.



“Mucho Amor” está disponible para descarga digital en www.musicachilena.cl y es una buena alternativa de regalo para celebrar este día de San Valentín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.