Chilenos Marco y Esteban Grimalt partieron hoy a Lima para participar de la tercera fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa

Parte Tercera Fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa


Competencia se realizará en Lima y contará con la participación de los líderes del Ranking Sudamericano de la especialidad, los primos Marco y Esteban Grimalt.



2011-02-03.- Hoy jueves parten rumbo a Lima los líderes del Ranking Sudamericano de volley playa, los primos Marco y Esteban Grimalt, principales figuras del equipo chileno que se presentará en la tercera fecha del circuito subcontinental que organiza la Confederación Sudamericana de Vóleibol.



Los campeones nacionales, junto a la dupla conformada por Juan Carlos Chamy y Guillermo Jiménez, intentarán acceder a las rondas finales del torneo peruano y de esta forma asegurar la clasificación masculina a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.



“Será un torneo muy duro, ya que han confirmado duplas de alto nivel de Brasil y Venezuela. Nosotros llegamos de excelente forma y esperamos nuevamente hacer un buen papel en Lima” dijo Esteban Grimalt, quien junto a su primo ganó la competencia en Lima en 2009 y fue segundo en 2010.



Luego que se han disputado dos etapas del Circuito Sudamericano 2010-2011 (octubre en Colombia y noviembre en Brasil), Chile se encuentra liderando la tabla en varones con 1.120 unidades. Lo sigue muy de cerca Uruguay con 1.000 y Argentina con 980.



En damas, la tarea para las duplas conformadas por Carolina Piña y Francisca Rivas (Chile 1) y Chris Vorpahl y Daniela Burgos (Chile 2) será también acceder a las instancias mayores para intentar subir puestos en la lucha por lograr un cupo a Guadalajara.



Actualmente en la serie femenina Chile marcha en la sexta posición con 390 unidades y su objetivo es terminar la temporada entre las mejores cinco para sí entrar directo al megaevento continental.











fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.