Producto de un alud debido a las condiciones meteorológicas reinantes en la zona cordillerana de la Región de Valparaíso (lluvia constante), se precedió a la suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos en el paso fronterizo “Cristo Redentor”.Por su parte, en la Ruta G-25, en la localidad de El volcán, en la comuna de San José de Maipo, se registran rodados que han interrumpido el tránsito

Tránsito suspendido por paso fronterizo Cristo Redentor


Viernes, 11 de febrero del 2011.

Producto de un alud debido a las condiciones meteorológicas reinantes en la zona cordillerana de la Región de Valparaíso (lluvia constante), se precedió a la suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos en el paso fronterizo “Cristo Redentor”.



Además, en el sector se han producido por la lluvia rodados que han caído en la ruta, lo que ha impedido el tránsito vehicular. A esta hora se encuentra trabajando personal y maquinaria de Vialidad para lograr el despeje de la vía, así como Carabineros que mantiene contención del tránsito en los controles Libertadores y Guardia Vieja.



La interrupción del corredor internacional se mantendrá hasta que se logre el despeje total de la ruta y se cuente con las condiciones de seguridad para el tránsito de vehículos por el sector.



Por su parte, en la Ruta G-25, en la localidad de El volcán, en la comuna de San José de Maipo, se registran rodados que han interrumpido el tránsito, manteniendo en condición de aislamiento a doce vehículos con sus pasajeros. Personal Municipal se dirige con maquinaria para habilitar el tránsito.



Los Centros Regionales de Alerta Temprana continúan monitoreando esta emergencia en atención a las condiciones meteorológicas existentes, manteniendo la aplicación de los planes de prevención y de respuesta en sus fases correspondientes para el pronto despeje y habilitación de las rutas afectadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.