Promocionarán manzanas neozelandesas en Europa e India

Promocionarán manzanas neozelandesas en Europa e India




La industria exportadora de manzanas en nueva Zelanda comenzará una serie de campañas en Europa e India para promocionar esta fruta durante la temporada, informó el sitio en internet Fruitnet.com.



Miércoles, 02 de Febrero de 2011





Se dio a conocer que en ambos mercados se llevarán a cabo esfuerzos promocionales y de cooperación, utilizando la marca “100% Pure Apples From New Zealand” desarrollado por Pipfruit New Zealand (PNZ).



Peter Beaven, presidente de PNZ indicó que ambos estarán dirigidos a las exportaciones. Comentó que para ello se utilizarán carteles, gorros y distintos puntos de venta con materiales promocionales, reportó Fruitnet.com.



El año pasado Nueva Zelanda envió 340.961 de cajas al mercado indio.



En el caso de Europa, por ahora la promoción estará limitada a la variedad Braeburn. El sitio indicó que esto se debe a esfuerzos que se hicieron durante el año pasado en un plan de cooperación comercial en Europa para esta variedad.Portal Frutícola



fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.