Pronóstico del tiempo para Puerto Montt, de jueves 10 a lunes 14 de febrero. Además para mañana en el tramo cordillerano desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Bío Bío, no se descarta la probabilidad de tormentas eléctricas en la cordillera de la zona central

Jueves 10 de Febrero de 2011 Cubierto variando a nubosidad parcial


mín.14º máx. 26º

Viernes 11 de Febrero de 2011 Nubosidad parcial variando a nublado

mín.12º máx. 22º

Sábado 12 de Febrero de 2011 Cubierto y precipitaciones variando a nublado y chubascos

mín.12º máx. 18º

Domingo 13 de Febrero de 2011 Cubierto y precipitaciones

mín. 8º máx. 16º

Lunes 14 de Febrero de 2011 Cubierto y precipitaciones

mín. 9º máx. 16 º

**Pronóstico elaborado por el Centro Meteorológico Zona Sur, Dirección Meteorológica de Chile
 
 
Tiempo en el país  para mañana jueves 10 de Febrero de 2011.






Chubascos locales en la zona central y tormentas eléctricas en la cordillera.



Para la Región de Arica-Parinacota se prevé cielo nublado, ocasional parcial. Las regiones de Tarapacá y de Antofagasta estarán con escasa nubosidad en la costa, mientras que el interior variará de nubosidad parcial a nublado. En la Región de Atacama la costa estará principalmente con nubosidad parcial y el interior despejado. En el sector cordillerano del Norte Grande se espera chubascos en la tarde. Entre las regiones de Coquimbo y de Los Lagos se espera abundante nubosidad y probables chubascos en el interior y en el tramo cordillerano desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Biobio, además, no se descarta la probabilidad de tormentas eléctricas en la cordillera de la zona central. En la Región de Aysén predominará el cielo despejado. Por último, la Región de Magallanes presentará cielo con nubosidad parcial, variando a nublado y chubascos a fines del día acompañados de vientos de hasta 80 km/h.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.