Se levanta Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales en la Región del Bío Bío

Se levanta Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales en la Región del Biobío


Miércoles, 02 de febrero del 2011.

En atención a los antecedentes proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, que informa que las condiciones pronosticadas para los próximos días registrarían una disminución del riesgo en lo que respecta a propagación y ocurrencia de incendios forestales, además de las condiciones meteorológicas actuales en la región que registran cielo parcial y temperatura entre los 17ºC y 20ºC, se procede a levantar la Alerta Temprana Preventiva Regional por incendios forestales, que permanecía vigente desde el 27 de enero.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI del Biobío y los organismos técnicos pertinentes, continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas, a fin de alertar oportunamente situaciones de emergencia que pudiesen generarse por condición de incendios forestales, privilegiando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.