Se levanta Alerta Temprana Preventiva por condiciones propicias para la ocurrencia de incendios forestales en la región del Biobío

Se levanta Alerta Temprana Preventiva por condiciones propicias para la ocurrencia de incendios forestales en la región del Biobío


Lunes, 21 de febrero del 2011.

De acuerdo a la Información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, la que señala un mejoramiento en las proyecciones meteorológicas que aminoran las condición de ocurrencia de incendios forestales, se procede a levantar Alerta Temprana Preventiva Regional por incendios forestales, vigente desde el día 18 de febrero.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Región del Biobío continuará monitoreando y evaluando el comportamiento de las condiciones meteorológicas, a fin de atender oportunamente situaciones de emergencia que pudiesen presentarse por esta condición privilegiando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.