Se realizan cursos de “masajes deportivos La Serena 2011”

Se realizan cursos de “masajes deportivos La Serena 2011”




El taller se realizará los días lunes, martes y miércoles, desde el 4 hasta el 25 febrero. En el Sector de la Antena, en el Parque 18 de septiembre.




Fecha Publicación : 03/02/2011
Hora :16:58:38










--------------------------------------------------------------------------------



“Deportes La Serena 2011”, se enmarca en un programa de verano, que consiste en un curso de capacitación para monitores con el fin de mejorar o potenciar las capacidades de los deportistas que se entrenan. La actividad la organiza la Municipalidad de La Serena.





El taller consiste en el aprendizaje de conocimiento tanto teórico como práctico a profesores técnicos deportivos de clubes y agrupaciones deportivas de La Serena, quienes se inscribieron gratuitamente, con el fin de mejorar y potenciar las capacidades de los deportistas, mediante las generalidades del masaje deportivo.





El curso está a cargo de dos profesionales en la materia, entrega conocimientos sobre manipulaciones fundamentales del masaje, como la fricción, frotación, amasamiento, percusión, vibración, movimiento pasivo, etc. Además de la influencia del masaje sobre el sistema nervioso, sobre la piel, sistema vascular, muscular y articulaciones y ligamentos. Lo anterior, con el objeto de mantener y aumentar el rendimiento deportivo, y que los profesores tengan conocimientos del masaje para que apliquen en el entrenamiento de sus alumnos.





Posteriormente, los beneficiados con el curso recibirán una calificación y se entregará un diploma de certificación. Las actividades se llevarán a cabo desde el 4 hasta el 25 de febrero los días lunes, martes y miércoles. En el Parque 18 de septiembre, en el Sector de Las Compañías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.