Sergio Del Campo asumió como nuevo subsecretario de Energía

Sergio Del Campo asumió como nuevo subsecretario de Energía

Al mediodía la ex subsecretaria de la cartera de Energía, Jimena Bronfman dejó formalmente su cargo y aprovechó la oportunidad para despedirse de todos los funcionarios.



Viernes 4 de febrero de 2011- Cerca de las 12:00 horas asumió el nuevo subsecretario de Energía, Sergio Del Campo, en una emotiva reunión realizada en el Ministerio, a la cual asistieron todos los funcionarios de dicha cartera.



El encuentro partió con las palabras de despedida de la actual ex subsecretaria Jimena Bronfman, quien aseguró irse contenta y muy agradecida del apoyo de todo el equipo de trabajo, “este no es un adiós sino un hasta pronto”, afirmó.



Luego Del campo saludó a cada uno de los trabajadores de la institución y finalmente dijo, “Es un honor, realmente un privilegio tomar este desafío al cual me ha invitado el Presidente de la República y de esta forma colaborar con el país formando parte del Ministerio de Energía”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.