Siete lesionados deja accidente en Romeral

Siete lesionados deja accidente en Romeral






A las 23:38 horas del sábado 12 de febrero, se produjo un grave accidente en el kilómetro 17 dela ruta J-55. En el lugar colisionaron de frente una camioneta y un automóvil, dejando como resultado siete lesionados de carácter grave, siendo dos de ellos derivados al hospital de Talca.



Al lugar del accidente concurrieron 16 voluntarios de la Primera y Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Romeral, a cargo del Comandante, Alberto Aguilar, quienes lograron controlar la situación tras una hora de intenso trabajo.



Personas que se encontraban en el lugar indicaron que dos de los heridos se escaparon, por ello Bomberos tuvo que ir a buscarlos a sus respectivos domicilios e inmovilizarlos para su traslado.







Información enviada por el Comandante de del Cuerpo de Bomberos de Romeral, Alberto A. Aguiar O.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la informacion dada es erronea, ya q ninguno de los heridos se dio a la fuga, el solo camino para pedirnos ayuda y para no devolverse al lugar del accidente por que estaba herido se quedo sentado cerca del lugar y carabineros estaba al tanto de lo ocurrido y por que razon el se encontraba en ese lugar.un tapa boca para las personas que hablaron y dieron mal la informacion a carabineros y bomberos ya que ellas no estubieron ahi y no tienen idea de lo que ocurrio esa noche.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.