Siete personas damnificadas fue el saldo de un incendio ocurrido ayer en una vivienda del pasaje Libertad 112 de la población Aconcagua Sur, ubicada en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso

Bomberos de Quillota controlaron incendio en una vivienda


Siete personas damnificadas fue el saldo de un incendio ocurrido ayer en una vivienda del pasaje Libertad 112 de la población Aconcagua Sur, ubicada en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso.

La alerta a bomberos se dio a las 17:16 horas y al lugar fueron despachadas tres unidades de la Primera, Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, cuyos voluntarios como primera misión tuvieron que cortar la propagación del fuego que amenazó con consumir otras viviendas aledañas.

Tras esto, personal bomberil atacó el foco del siniestro, el cual fue controlado a los pocos minutos sin que ningún voluntario saliera lesionado, al igual que los moradores, quienes llegaron pocos minutos después de iniciado el incendio-

A cargo de la emergencia estuvo el Capitán de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quillota, Víctor Cruces, quien junto al resto de los voluntarios a las 18:47 horas, lograron controlar la emergencia.



fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.