Tarotista Pedro Engel desarrolló Ritual del Amor en la Feria del Libro de La Serena

Tarotista Pedro Engel desarrolló Ritual del Amor en la Feria del Libro


Sobre los fenómenos naturales, Pedro Engel indicó que a diferencia de los terremotos “ahora sucederán hechos más relacionados con los vientos huracanados”.


Fecha Publicación : 16/02/2011
Hora :09:33:59










--------------------------------------------------------------------------------



En los pasillos de la Feria del Libro, visitantes recorren cada uno de los stand. Debido al éxito que ha tenido este montaje literario se observa una alta concurrencia durante todo día, independiente el horario. Tal como señala su temática, el amor es uno de los conceptos claves más aún protagónico cuando el lunes pasado el calendario en su onomástico indica San Valentín.





Fue así como el escenario de la Feria al medio día recibía en la testera al escritor y tarotista, Pedro Engel, quien presentó su libro Horóscopo Chino 2011 ante una masiva asistencia de público.





Entre las predicciones anunciadas en el año de la Liebre de Metal, Gato o también llamado Conejo, el tarotista señaló que “es un año de energía más suave que la del Tigre que se fue (2010), es un año más profundo en el aspecto espiritual y la energía debe estar puesta dentro de la casa”.





Sobre los fenómenos naturales, Pedro Engel indicó que a diferencia de los terremotos “ahora sucederán hechos más relacionados con los vientos huracanados o los grandes vientos”.



RITUALES EN EL AMOR



“No es casualidad que la Feria del Libro, en esta oportunidad trate del amor, la sensualidad”, con esa frase el expositor comentó que esta XXVI muestra literaria titulada “Letras llenas de Erotismo, Pasión y Amor” se relaciona con las características de este año, por ello aconseja “estar atento a los placeres de la vida y las señales del cuerpo, porque al Conejo le gusta lo sensual”.





Pero el invitado no sólo llevó a cabo una charla sino que además convocó a la comunidad local a participar de un ritual durante esa misma tarde, el que con una masiva asistencia, comenzó con la indicación al público de “pedir desde el corazón un deseo, pero de amor”, según expresó el tarotista. Luego encendió un pequeño caldero con hierbas, corteza de canela, tabaco y otros ingredientes en el que cada asistente depositó un papel con su anhelo para que se quemara.





En ambas charlas se realizaron preguntas e incluso cuando los espectadores plantearon inquietudes asociadas a las relaciones de pareja, el escritor realizó pequeñas ceremonias para fomentar la disposición de esas personas con el amor junto con firmar dedicatorias en los libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.