Tenis: LA CACHANTÚN CUP CHALLENGER SE JUGARÁ EN EL CLUB PROVIDENCIA entre los días 7 y 14 de marzo . De lunes a jueves las entradas costarán 5.000 pesos, y viernes, sábado y domingo, 6.000 pesos.

LA CACHANTÚN CUP CHALLENGER SE JUGARÁ EN EL CLUB PROVIDENCIA



Hasta ahora han asegurado su presencia los nacionales Paul Capdeville y Jorge Aguilar, y el argentino Horacio Zeballos. El 19 de febrero se efectuará una pre-qually para jugadores juveniles y profesionales.



SANTIAGO, 11 de febrero de 2011.- Con la presencia de los chilenos Paul Capdeville y Jorge Aguilar, además de otros nacionales y extranjeros, se disputará entre los días 7 y 14 de marzo la Cachantún Cup Challenger ATP en el Club Providencia, con 35 mil dólares en premios más hospitalidad.



El certamen, que contará con importantes figuras emergentes para dar continuidad en torneos profesionales a los tenistas locales, se efectuará en cuatro canchas de arcilla, iniciándose la actividad el 19 de febrero en el mismo Club Providencia, donde se llevará a cabo una pre-qually para todos aquellos jugadores juveniles y profesionales que deseen obtener un wild card para el cuadro principal.



El ganador de la pre-qually obtendrá el derecho de ingresar al main draw del torneo. El finalista perdedor y los dos semifinalistas restantes recibirán un WC para jugar la qually del torneo que comienza el sábado 5 de marzo desde las 9:30. Los interesados pueden contactarse con el club de Tenis Providencia al teléfono 223 7500.



Entre los jugadores extranjeros ha certificado su presencia el argentino Horacio Zeballos, actual 96 del mundo, quien jugará la Copa Davis representando a su país ante Rumania en Buenos Aires los días 4, 5 y 6 de marzo, misma fecha del encuentro entre Chile y Estados Unidos.



La Cachantún Cup Challenger ATP se jugará desde el lunes 7 y hasta el viernes 11 a partir de las 14:00 horas. Las semifinales se disputarán a partir de las 11:00 del sábado 12, y el domingo 13 de marzo se efectuará el match final desde las 12:00 horas, todos los encuentros en el Club Providencia.



El ganador del campeonato recibirá 5 mil dólares y 80 puntos para la ATP. El finalista se adjudicará 3 mil dólares y 48 puntos.



De lunes a jueves las entradas costarán 5.000 pesos, y viernes, sábado y domingo, 6.000 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.