Tres personas lesionadas deja colisión entre dos vehículos y un microbús en Viña del Mar

Tres personas lesionadas deja colisión entre dos vehículos y un microbús en Viña del Mar






Una colisión frontal entre dos vehículos menores y un microbús dejó a tres personas con lesiones leves en la subida de calle Lusitania, en el sector de Miraflores, en Viña del Mar.



A las 11:23 de la mañana fue alertada la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, quien despachó a una unidad de la Tercera Compañía, además, de una máquina de apoyo de la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.



En el lugar los voluntarios inmovilizaron a las tres víctimas, entre ellas una mujer que se encontraba embarazada, quien producto del nerviosismo se desmayó, generando la rápida atención prehospitalaria entregada por parte de los efectivos bomberiles.



Tras esto, los heridos fueron entregados a personal del Samu, que los trasladó hasta un centro asistencial, donde recibieron la atención médica correspondiente.









A cargo de la emergencia estuvo el voluntario de la Tercera Compañía, Felipe Ramos, quien junto al resto del personal a las 12:13 horas lograron controlar la emergencia.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.