Valdivia EN EL RÍO CALLE-CALLE FINALIZA CAMPEONATO DE NATACIÓN TRES AGUAS

EN RÍO CALLE-CALLE FINALIZA CAMPEONATO DE NATACIÓN TRES AGUAS






Miércoles, 02 de febrero de 2011.------------ El 6 de febrero se espera lleguen los deportistas al río Calle-Calle para finalizar la séptima versión del Campeonato de Natación Tres Aguas.



La competencia, es parte del programa Verano en Valdivia, y se espera para esta la séptima versión, sean más de 20 los deportistas de todo el país que estén dispuestos a participar en el único campeonato nacional en donde los competidores deben desafiar las corrientes y mareas del mar, lago y río.



La competencia, al igual que cada año, se desarrolla en tres etapas. La primera de ellas comienza hoy, miércoles 2 de febrero en la playa Chauquén del lago de Panguipulli; la segunda etapa corresponde al viernes 4 de febrero en la Bahía de Corral donde competirán en mar, y finaliza el domingo 6 de febrero en el río Calle- Calle en Valdivia.



El Campeonato abarca desde los 8 hasta los 70 años de edad, y cuenta con diez categorías a competir: infantil A-B-D-C: juvenil A-B; todo competidor y Master A-B-C.



La competencia para todas las etapas comenzará alrededor de las 9 de la mañana, y las distancias a recorrer van desde los 500 a los 5 mil metros.



El campeonato es organizado por la Municipalidad de Valdivia en conjunto con el Club de Natación Agrupación de Salvavidas de Valdivia.



Los clubes, colegios, universidades, asociaciones e independientes, pueden inscribir la cantidad de participantes que deseen, debido a que no habrá límites de participación en las pruebas.



La clausura del campeonato se realizara el día 6 de Febrero en el sector del Helipuerto en Valdivia una vez terminadas las pruebas de la tercera etapa.



Se repartirán trofeos a quienes obtengan los lugares destacados en el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.