Valdivia:JUNTA DE VECINOS SAN PEDRO TENDRÁ FESTIVAL DEL TALENTO INFANTIL

JUNTA DE VECINOS SAN PEDRO TENDRÁ FESTIVAL DEL TALENTO INFANTIL






Jueves, 03 de febrero de 2011.------- En el marco del programa “Verano en Los Barrios” ejecutado por la Municipalidad de Valdivia a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) se efectuará este sábado 5 de febrero el Festival de Talento Infantil.



Según indicó la jefa del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Jeannette Villarroel, “se trata de una actividad creada con la finalidad de descubrir nuevos talentos infantiles en nuestra comunidad”.



“Es primera año que se realiza una actividad de este tipo en Valdivia, y esperamos que tenga acogida en la comunidad, para de este modo incorporar nuevas versiones del festival al programa que se realiza año a año del Verano en los Barrios” puntualizó Villarroel.



El festival del Talento Infantil se realizará a partir de las 19 horas en la junta de vecino de la población San Pedro ubicada en la Calle Santa Rebeca con pasaje Santa Inés, y pueden inscribirse todos los niños del sector el cual se realizará en esta oportunidad. Las categorías a competir son cantantes, bailarines y misceláneo (humor, magia, etc), y pueden participar niños de entre 6 y 12 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.