Vino en polvo es un producto elaborado por la compañía Alfa Chilena que posee sustancias fenólicas que previenen enfermedades cardio y cerebro vasculares por lo que su consumo es recomendado

Vino en polvo

Se trata de un producto elaborado por la compañía chilena Alfa Chilena S.A. que gracias a un proceso de secado por atomización a bajas temperaturas, elimina el agua y el alcohol del cabernet souvignon, conservando el aroma y las características saludables de la bebida… que ya no será bebida, sino polvo.


Miércoles, 23 de Febrero de 2011




Es absolutamente natural ya que no han sido adicionados ni colorantes ni saborizantes. El equivalente es 5 litros de vino líquido a 1 kilo de vino en polvo. Posee sustancias fenólicas que previenen enfermedades cardio y cerebro vasculares por lo que su consumo es recomendado., se puede utilizar como saborizante y colorante natural en sopas, salsas, cremas , etc.


Además en cremas faciales (evitar arrugas), y capsulas para reducir el colesterol, entre otros usos.


En Europa también avanzaron en esto de hacer polvo al vino. Un equipo de investigadores alemanes y españoles del programa de investigación E! 4008 PROVINO dio con una fórmula para cambiar el estado de la bebida y convertirla en un condimento para dar el color y el sabor frutal del vino a yogures, chocolates, helados y otros productos de consumo habitual. alfa.cl/planetajoy.com


fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.