Vóleibol Duplas se Toma Playa Las Almejas de Antofagasta . Torneo “Copa Programa Chile Seguro” se disputará entre el 25 y el 27 de febrero

Vóleibol Duplas se Toma Playa Las Almejas de Antofagasta
Instituto Nacional de Deportes abrió inscripciones del torneo “Copa Programa Chile Seguro” que se disputará entre el 25 y el 27 de febrero.

2011-02-21.- Hasta el próximo miércoles 24 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en el Torneo de Voleibol Playa Duplas “Copa Programa Chile Seguro”, que se jugará en el Complejo Las Almejas de Antofagasta.

El campeonato de la categoría todo competidor se disputará entre el 25 y 27 de febrero, y es organizado por la Gobernación Provincial de Antofagasta, contando con el apoyo de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes, IND.

Las damas y varones interesados en sumarse a la competencia deben concurrir a las oficinas del IND ubicadas en 21 de Mayo 511, Piso 3, en Antofagasta, para completar la ficha de inscripción que es totalmente gratuita.
Invitación a participar

Al referirse a las razones que motivaron la realización de este evento, el Gobernador Provincial de Antofagasta Subrogante, Carlos González, explicó que decidieron que la mejor manera de finalizar una campaña de seguridad pública era invitando a la ciudadanía a participar en un evento deportivo.

“La idea es comenzar a recuperar los espacios públicos y hacer un uso efectivo de los recintos deportivos. Asimismo, pretendemos entregar un mensaje a los jóvenes para que prefieran siempre la actividad física por sobre vicios como el alcohol y las drogas".

Por su parte, el Director Regional del IND, Armin Altamirano Ríos, realizó una invitación a todos los deportistas que practican voleibol playa duplas a inscribirse en el torneo, para demostrar que la ciudad está comprometida con el deporte durante el cierre de la temporada estival.


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.